martes, 5 de marzo de 2013

Lo mas lindo.

Que lindo es saber que al despertar vas a estar al lado mío, haciendome mimos, mirándome mientras mis ojos se acostumbran a la luz del día, pidiéndome que nos quedemos un rato asi, abrazados, tapados, besándonos.

Que lindo es saber que tengo una persona así tan importante en mi vida, que me ayuda, me sostiene, me levanta el ánimo, me hace sonreir, me hace sentir libre, me hace feliz.

Que lindo es saber, al despertar todas las mañanas, que alguien en el mundo piensa en mi, sueña conmigo, vela por mi seguridad, quiere verme feliz.
  
 Que lindo es verte reir con mis cosquillas, ver como te levantas despeinado de una manera tan hermosa por las mañanas, que me abraces para dormir y me cuides de todos los monstruos, que me beses y me hagas olvidar de todo lo malo.




Que lindo es tenerte, besarte, abrazarte, extrañarte, sentirte, desearte, soñarte.


¡Que lindo es amarte!