jueves, 7 de marzo de 2013

Es de noche..

y lo único que quiero es que estés acá conmigo.



Se supone que estamos cerca de empezar el invierno, pero no. 
Esta noche es cálida, se siente en el aire un olor a distancia,
olor a "te necesito en mis sabanas".





Porque cuando estas, es distinto todo!
No hay ruidos, sólo tu voz diciendome mil palabras que me encantan..
No hay colores, sólo el marrón de tus ojos..
No hay perfumes, sólo el de tu piel..
No hay nadie mas que vos y yo.








Tengo estas malditas ganas de darte un beso con sabor a te extrañé demasiado.
Tengo ganas de que me abraces y no me sueltes, y me hagas sentir única en este 
mundo dónde nadie es especial..

 solo vos #



Antes derramaba lágrimas, por la soledad que sentía dentro.
Ahora derramo lágrimas, por la alegría que siento, al saber que por fin te encontré.



Y ahí es cuándo te digo que me encantás, que sin vos ya nada sería lo mismo, que no puedo describir mi rutina sin vos.
Y ahí es cuando me decís que es mentira, que soy una boba.. y me das uno de esos besos que me gustan tanto, que me dejan sin aire.






Me siento mejor, 
me hacen sentir mejor tu besos,
tus palabras, tus abrazos que sigifican:

 siempre me vas a tener,
no te vayas, no me dejes.















- te amo
- como los adultos?
- no, de verdad!






Horas, y nos vemos.
Buenas noches