lunes, 4 de marzo de 2013

Año y medio.

Bueno, imaginemos por un momento, que me encuentro sentada bajo un árbol, con un cuaderno, un lápiz en la mano y comienzo a escribir.
Creo que primero empezaría por un título, una frase que me diga que es lo podría comenzar a describir; (Por qué describir? porque es lo que tengo ganas de hacer en este momento).


Título: Por fin te encontré.
 
Estaba cansada ya de esperar que alguien nuevo llegara a mi vida, era uno de esos momentos en los que lo único que podía hacer era cumplir con mis obligaciones, tarea, por supuesto.

Sentada en la mesa de mi cocina comencé con los deberes que debía completar, aunque en este momento no recuerdo bien lo que tenía para hacer. Pero como me distraigo muy facilmente, tenía mi celular en una mano, con el cuál estaba conectada en una red social.
Quise comentar el estado de un amigo, y ahí estabas, comentando también, opinando, casi lo mismo que yo; y cómo me había dado cuenta de que estábamos de acuerdo, te di la razón, y ahí me empecé a interesar en vos.
Te busqué, vi que eras un chico agradable, y comenzamos a hablar.
Al principio, no hablábamos mucho, nuestros horarios no coincidían y sólo nos dejábamos mensajes que luego contestabamos a destiempo.
Luego comenzamos a interesarnos mas y ahí descubrí que me llamabas mucho la atención, y empezamos a averiguar mas y mas uno sobre el otro; hasta que obviamente me invitaste a salir.
Por fin llego el día y cuando te vi descubrí que cuándo ya estas completamente vencido, la vida te puede seguir sorprendiendo, aunque ya no esperes nada de ella. 
Eras mucho mas perfecto de lo que te imaginaba, y al escucharte comprendí que ibas a ser alguien muy importante en mi vida.
Fue la mejor cita de mi vida, la tarde mas linda (hasta ese momento), y un día que jamás voy a olvidar, aunque no pretendo hacerlo.
Pasamos miles de cosas juntos, al principio nos llevábamos muy bien, pero de vez en cuando discutiamos, hasta que arreglabamos las diferencias y volvíamos a estar tan bien como siempre. Luego pasaron los meses y cada día era mas hermoso que el anterior.
Es así como llegamos al día de hoy, pasando por miles de mañanas tan lindas despertando juntos, tardes hermosas compartiendo miles de recuerdos, y noches geniales en las cuales pasaron cosas tan lindas que son imposibles de explicar con palabras.








Quería describir como te conocí, y aparecieron todas estas cursilerías en mi cabeza.

Gracias por estar siempre cnmigo, por soportar mis estupideces y mis cambios de ánimo tan repentinos.
Gracias por ayudarme, y darme todo lo que está a tu alcance y mas!
Gracias por haberte convertido en la persona mas importante, en la persona en la cual pienso todas las mañanas al despertarme, y la en la persona que recuerdo todas las noches antes de dormirme.


Sólo eso, te amo.